Fragmentos: Volar o morir - George R.R. Martin

martes, 7 de enero de 2014


-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? –oyó que preguntaba su voz, tenue y lejana.
-Es el único momento en que puede ser valiente, Bran –le respondió la voz de su padre.
-Ahora, Bran –lo apremió el cuervo-. Elige: vuela o muere.

La muerte trató de asirlo mientras gritaba.

Bran abrió los brazos y voló.

Unas alas invisibles atraparon el viento, se hincharon y lo elevaron. Las espantosas agujas de hielo se alejaron, a sus pies, y el cielo se abrió ante él. Bran remontó el vuelo. Aquello era mejor que trepar. Era mejor que nada. El mundo se empequeñeció abajo.

Juego de Tronos, George R.R. Martin

4 comentarios:

  1. Hola, buenos días. Me he dado cuenta de que para el sorteo pusiste del banner, pero no me aparece en tu blog u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo no he leído ningún libro de este autor auqnue estoy viendo laserie de Juego de tronos y me estágustando mucho :)
    Me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos libros, no puedes dejar de leerlos
      Espero que te guste el blog :)

      Eliminar