Reseña: Undercover. Ángeles encubiertos - Mariana Calderón

miércoles, 12 de febrero de 2014


La reseña de hoy es un reseña que es parte de un proyecto organizado por el blog Atrapado en la lectura y Triada ediciones. Este proyecto consistía en que varios blogs participabamos en un eBookTour en el que leíamos y reseñábamos distintos ejemplares de Triada ediciones.

Undercover. Ángeles encubiertos

Autor: Mariana Calderón

Editorial: Triada ediciones


Género: Fantasía, Sobrenatural

Sinopsis: 
Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre. Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza.
Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos.
Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.



He de decir,  la verdad, que cuando comencé este libro no estaba muy esperanzado. Había leído la sinopsis y no me había atraído mucho. Cuando lo empecé tampoco tampoco vi nada especial en él. Me costaba avanzar y no me llegaba a enganchar.
Pero el fin de semana decidí darle una oportunidad y estuve leyendo un rato largo hasta que finalmente me enganchó. Y cuando te engancha no puedes soltarlo. Aquellos personajes que en un principio no eran nada especial empiezan a gustarte y empiezas a entenderlos. Yo creo que esta es la clave para que este libro te enganche de verdad, llegar a entender a los personajes.
A pesar de que al principio, Alex, la protagonista, te puede puede parecer un poco insulsa y exasperante, llega un momento que empiezas a entender cómo piensa.
Por otro lado el libro nos narra el punto de vista de Sébastien, al que al principio vemos como un personaje solitario, pero al que más tarde entendemos como si fuésemos nosotros mismos.
Y a través de estos dos puntos de vista es como Mariana, la autora, nos narra la historia. Nos presenta un Londres oscuro y sombrío en el que los demonios se esconden y atacan.
Todos estos componentes forman un libro que, aunque a primera vista no parece gran cosa, cuando te adentras en él descubres una entretenida novela con la que pasar el rato.

Si quereis haceros con un ejemplar aquí teneis los puntos de venta.




Puntuación: 6/10




4 comentarios:

  1. No nos llama mucho la atención, tiene una portada poco atrayente ¿no creéis?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que la portada no da muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Concurso con que tarda un poco de tiempo en engancharte, pero luego se vuelve mucho más llevadero ¡y no lo queres soltar!

    ¡Muy buena reseña! Gracias por participar del eBookTour :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó engancharme, pero una vez que me enganché lo lei del tirón

      Eliminar