Reseña: La primavera de los rebeldes - Morgan Rhodes

lunes, 31 de marzo de 2014


La primavera de los rebeldes

Saga: Mytica II

Autor: Morgan Rhodes

Traducción: Ana H. de Deza

Editorial: SM

Género: Fantasía épica

Sinopsis:
Tras la caída de los reinos unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada rapaz de los inmortales.
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. alguien...¿como su padre?
JONAS
Convertido en el cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá? 
Tenía ya ganas de reseñar este libro. La caída de los reinos me había gustado bastante y el final del libro me había dejado con la intriga sobre qué es lo que pasaría en esta segunda parte.
Me apunté al reto de la editorial SM basado en La primavera de los rebeldes para ver si conseguía saber más sobre el desenlace del primer libro. Lamentablemente se canceló el reto, pero tuve la suerte de que SM nos envió a todos los participantes un ejemplar de La primavera de los rebeldes.
Y la verdad es que el libro no me ha defraudado nada. Morgan Rhodes nos vuelve a introducir en la mágica tierra de Mytica con una acción incesante desde el principio. El libro es un no parar y consigue sorprendernos en cada capítulo. En este punto me recuerda a George R.R. Martin, hay veces que es capaz de aniquilar a alguno de nuestros personajes favoritos sin pestañear siquiera. Espeluznante.
Los personajes van tomando cada vez una personalidad más profunda que va evolucionando junto con el libro, los personajes pueden pasar del amor al odio en cuestión de capítulos y nuevos sentimientos florecerán en los personajes. Descubriremos el lado más oscuro de alguno de ellos y nos sorprenderá encontrar algo de calidez incluso en los corazones más fríos.
Una vez más Morgan Rhodes nos hace viajar a lo largo y ancho de toda Mytica, visitando nuevos paisajes de Limeros, Paelsia y Auranos. Hay momentos en los que casi puedes ver lo que está describiendo. En mi opinión es una gran narradora.
Y como la ultima vez, nos deja un final lleno de intrigas, que solo consigue que deseemos con más ganas la siguiente parte de esta saga.
Resumiendo, un libro lleno de acción, destacable por sus personajes y narrativa, y que enganchará a sus páginas a todo aquel que lo coja. Muy recomendable.

Puntuación: 8/10

2 comentarios:

  1. ¡Te hemos nominado a los Liebster Awards! :)
    http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, nos pasamos y respondemos las preguntas :)

      Eliminar