Envíanos tus historias II

jueves, 3 de abril de 2014

Bueno pues aquí estamos una nueva semana publicando textos que nos envían, disfrutar, daros las gracias por participar y espero que os gusten :)



Comienzo a creer en la absurdez de esta situación, de encontrarme pensando en ti en cada vuelta de la aguja del reloj, de querer escribir para no ahogarme en el Atlántico que tienes como ojos y que me salga del tirón.
Tic toc, tic toc.

Esas agujas últimamente pinchan un poco más, llegando incluso a mis mariposas de la tripa atravesar, pero siempre sin hacer sangrar.
Tic tac tic tac
Tengo la teoría de que eso sería menos complicado. 9:34.

Empiezo a ver la absurdez de que me duela gastar el instante en el que tú ya no estas.
Y como cuesta luchar con las cosas que no van a llegar.
Creo que de eso no te das ni cuenta. Y ya son las 9:40.

Que se me pasa el día y la vida gastando el reloj, ese que nunca se detiene, así como tampoco se detiene esta absurda sensación. Y no logro encontrar la solución
Tic toc tic toc.
9:42

Esa manecilla se burla de mí en 360º grados diferentes, para después consolarme mi almohada. Ahí te encuentro a momentos, aunque tampoco me sirva de nada.

Y es que aunque me empeñe en negarlo da igual, porque no hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Tic tac tic tac

Gabriela Betancourt 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Ami también me ha gustado! No esta mal!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien! A ver si me animo yo también :) Aunque no sabría ni como empezar xD
    Un besin, y me quedo por aquí como nueva seguidora. Un besin enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog.
      Si te animas a escribir algo pero por lo que sea no quieres publicarlo en tu blog o te da vergüenza, aquí tenemos un hueco para tu historia :) Informate
      http://eltinteroabierto.blogspot.com.es/p/envianos-tus-historias.html

      Eliminar
    2. Vale!!! Si me animo te lo diré jaja aunque ahora estoy un poco liadilla, pero espero enviarte algo :) Un besin.

      Eliminar
  3. Hola! yo también te he nominado a unos premios en mi blog, ¿ te pasas? :D
    http://butterflysmile90.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-3-hola-todos-los.html

    ResponderEliminar