Escribir en vez de ser descritas

martes, 15 de abril de 2014

Soy adicta a los besos que me das en las comisuras de los labios pidiéndome un poco más
a las mordidas en el cuello como animales rebañando las sobras de cariño
ni el humo del tabaco es tan dañino como tu aliento sobre mi piel
que me erizaba hasta llegar a los escalofríos
¿ y todo ello porqué terminó?
Por la sencilla razón, que una no puede ser la musa de un compositor
ellos llevan la tristeza a todo su entorno
y el humano tiende a la felicidad
yo me pregunto cuándo se va hablar de aquellas que en su día inspiramos a los poetas, 
para que se terminaran yendo dejándonos solas con todas las palabras y un viejo cuaderno,
 entonces nos ponemos a escribir en vez de ser descritas
comenzamos a vivir con esa soledad que se vienen sin ser llamada
pero a mi este zulo, tu zulo, mi prisión se me está quedando pequeño
el boli se encuentra sin tinta
y las palabras están dejando de quemar en mi boca
quiero buscar un nuevo fuego en otros labios a los cuales sea yo quien deje marca
adiós cariño, esta vez, si es para siempre.

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Ole tú. Precioso de verdad. Me he quedado sin aliento jajaja Es increíble. Es que aún estoy un poco anonadada jajajja olé!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) ajaja muchísimas gracias de verdad, estos comentarios me hacen mucha ilusión, la verdad hasta hace poco todo lo que escribía se quedaba en un cuaderno en mi cajón, nunca pensé en publicarlo, pero bueno por suerte dani me dio la oportunidad de hacerlo

    ResponderEliminar