Hoy cariño toda la poesía se ha rebelado contra mi

miércoles, 16 de abril de 2014

Hoy cariño toda la poesía se ha rebelado contra mi
las letras se han levantado como espadas bajo el lema de "cobarde"
se han cansado que me esconda entre ellas y las utilice de escudo contra el mundo
te he descrito tantas veces que ya no tienes secretos
estoy empezando a desvariar entre nuestros recuerdos
antes de comenzar, ya saben nuestro final incompleto
los papeles se quejan de sólo contener tristeza
y que el amor está tan desfasado y falto de color 
que no se sabe si hablo de amor o de destrucción
parece que me he conformado con la historia de siempre
nuestros finales están cargados de excusas para un nuevo reencuentro
así que cariño me acusan de que sino cambio
son ellas las van a variar
que sino me reinvento
sólo quedará poesía barata
papeles en blanco
tinta sin letras.

1 comentario:

  1. Este si que me ha gustado de verdad. Muy original y precioso, es ajgdasgfydsgfds*-*
    Me ha encantado.

    Besitos^^

    ResponderEliminar