La eterna felicidad, un gran error

martes, 22 de abril de 2014

-de mayor que quieres ser?

+si quieres la típica respuesta "ser feliz", pero no podría dártela no quiero eso


-eso no es lo que quiere ser todo el mundo, ser feliz


+aparte de que es una utopía, si se diera el remoto caso de que pudiéramos ser eternamente felices y se pudiera rechazar esa idea yo lo haría


-no te entiendo...para que querrías rechazar la felicidad?

+es como todo en la vida, si fuéramos eternamente felices nos acabaríamos cansado, uno aprecia de verdad las cosas cuando no las tiene, no me quiero pasar el día llorando o triste, pero entiéndeme necesitamos estar mal para luego bien, es igual que lo que todo lo que sube baja , o que después de la calma viene la tempestad.


-vale entonces digamos que quieres ser de mayor?


+ uff la verdad no lo sé, quizás viajaría por todos los países del mundo, o simplemente reformaría la granja de mi pueblo y tendría una pantera, un delfín y un koala


+pantera , delfin, koala?


-si no te gustan?


+oh si dormiría tranquilo pensado que a lo mejor me come mi pantera


-odio tus ironías, tu que tendrías?


+un mono

-si lo podríamos añadir


+bueno lo de vivir en un pueblo o viajar constantemente, no es lo mío, soy más de ciudad, he vivido siempre en ella, dudo que pudiera aguantar tu ritmo de vida


-tranquilo no te preocupes, el día que tengamos que tomar esas decisiones , ya las veremos, por ahora sigo viviendo en Madrid, y para mi suerte sigue siendo imposible ser feliz constantemente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario