Me declaro culpable de asesinato, cómplice y víctima

jueves, 17 de abril de 2014

Me declaro culpable de asesinato a quemarropa
sin dudar ni temblar
con palabras sinceras que atravesaron todas las capas para dar donde más dolía
10 gramos de rencores y una defensa a prueba de balas

Soy cómplice del orgullo cuando decide destruir las más brillantes palabras
las sonrisas más cálidas en forma de amanecer
los perdones más sinceros

Y soy víctima de mi propia manía a huir de lo desconocido
de lo inestable
de saber que la melancolía me da buenos abrazos durante las noches de insomnio
que la soledad tiene el tamaño perfecto del hueco que queda en mi cama

He sujetado con firmeza el cuchillo que asesinaba mis emociones
en cambio he dudado y temblado cuando lo que hay que disparar son flechas de amor

Yo que soy más laberinto que claridad
Mas sueños que acciones
más pasado que presente

Yo con complejo de heroína de vidas ajenas
porque naufragué en mi propio mar de pesadillas

Hoy cariño te pido que te salves
porque el mayor peligro son mis ganas de destrucción
ya lo ves
me gusta sangrar poesía y escribir partituras
te aviso 
sálvate

No hay comentarios:

Publicar un comentario