Book Tag: Las enfermedades de los libros

viernes, 2 de mayo de 2014

Encontré este book tag en el blog de Dos divergentes mentalmente desorientadas y la verdad me encantó y lo he querido hacer, espero que os guste! :)

Diabetes:
un libro muy dulce. 


Una novela muy dulce, cargada de la ironía que adoro.



Varicela:
Un libro que leíste una vez y no lo volverás a leer.



Inverosímil, aburrido y lento.

El ciclo:
Un libro que lees cada año o cada mes seguido.


No puedo parar de leer esta obra y su profunda reflexión.

Influencia
Un libro que se esparce como un virus


El país de la nube blanca, cada día encuentro más gente que lo tiene o se lo han regalado, mi mas sincera recomendación, es fascinante e innovador, te descubre el paraíso de Nueva Zelanda.

Insomnio
un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Consiguió tenerme despierta más de una noche, causa adición.

Amnesia:

Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacerte una impresión en tu mente.


Me he tenido que leer la caratula del libro para saber de que iba el argumento, no me acuerdo de nada de él.

Asma:

Un libro que te robó el aliento


Me robó el aliento, y me puso la carne de gallina

Desnutrición:

Un libro que le faltó comida para el cerebro.


Me defraudó por todos los lados y ámbitos.

Cinetosis:

Un libro que te llevó a través del tiempo o del espacio


Simplemente fascinante, en todos los ámbitos.

¡Espero que os guste y animaros a publicar vosotros uno propio! 














3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Mil soles esplendidos, que veo que te ha gustado :D Aunque tengo pendiente leer antes, Cometas en el cielo :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el Book Tag, muy entretenido :)
    Tengo ganas de leer el de "Coraline" me encantó la película y tengo ganas de leer el libro, a ver si es tan bueno como la peli, la mento que te haya defraudado :/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este tag parece de lo más divertido y original :) Besos de murciélago tiene muy buena pinta, lo quiero leer. Coraline lo intenté leer y lo dejé porque el ambiente me resultaba muy siniestro... Los demás no los he leído. Me quedo por aquí, voy a curiosear otras entradas. Un beso

    ResponderEliminar