Envíanos tu historia VII: tráfico de besos

jueves, 22 de mayo de 2014

Porque traficar no suena tan mal si lo ves con un doble sentido.
Pasar por la gran vía y todo el tráfico de sonrisas que te tienes que tragar.
Sonrisas que no conoces pero que aportan ver el día de otra manera.
Que hay maneras y maneras de decir las cosas, y es que no me extraña que por esas curvas se pare el tráfico porque telita..
Como te diría también, que me encanta el tráfico de besos, de tus besos en mi boca, y de los míos en la tuya.
De nuestros roces por la mañana y susurros por la noche..esos que a media noche utilizas para desvelarme mientras me haces tuya..
Y es que.. Traficar no está tan mal si es contigo, contigo sé que haría cambios y chanchullos por un beso de tu boca..
¿Pero sabes que es lo que más me gusta de traficar contigo? Que sé que nada podría salir mal.


La niña cuadriculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario