Me han querido y he querido

lunes, 5 de mayo de 2014

Me han querido y he querido

Me han querido y he querido de tantas formas, que me confunde saber que es lo que hay que buscar.
He sido la musa del mejor artista de mi mundo, juntos formamos la orquesta de los abrazos, creamos las mejores partituras que sonaban a risa.

Me han querido y he querido, siendo mi piel, la guardiana de las mejores cosquillas, mis labios, los que siempre pedían un poco más, mis oídos, los testigos de esa belleza en el estado más puro.

Me han querido y he querido tanto que su aliento me desplegaba las alas hasta el infinito, sus manos buscaban tirar de mí hacia arriba una última vez. He jugado a ser la trapecista de la línea más insegura de mi vida, y he visto los amaneceres más bonitos agarrados de su mano. El mapa del firmamento también se desplegó ante nuestros ojos

Me han querido y he querido de esa forma ingenua de pedir deseos a las cometas que surcan el cielo, he desaojado margaritas pidiendo una respuesta para nuestro destino, y sigo soplando las levas de los cumpleaños para pensar en la ilusión-

Me han querido y he querido hasta detener el tiempo a nuestro antojo. De la forma loca y salvaje de animales en celo, de atraparme por la espalda sin rodeos.

Pero amor, también he visto las dudas escondidas en sus pupilas. Me he refugiado entre palabras por no enfrentarme a los miedos. He desgarrado las mejores notas de mi instrumento y me han encarcelado cuando buscaba libertad .
He vivido malentendidos por no hablar la misma lengua, y hemos llegado a destiempo por no llevar sincronizado nuestro reloj.
Me he perdido en rutinas de días cargados de tormentas, sólo por creer que merecía la pena, y me he quedado demasiado tiempo en tierra por miedo a despegar.

He abierto demasiadas cajas de Pandora de vidas ajenas, y sus problemas me han salpicado hasta que fueron míos. Me he especializado en causas perdidas y todo en nombre del amor.

Me he llegado a anular como persona, al culparme de todos los errores de mis historias.
Y me he adentrado en caminos sinuosos por salvar a gente, que ya no necesitaba mi presencia.
 He acumulado demasiadas ojeras y noches al de insomnio.
He querido a personas que sólo se amaban a si mismas, como un acto suicida.

Y todo por amor

Ese amor que no sé si te da la libertad o te encarcela,
si te vuelve loco o cuerdo,
si te aprisiona o te libera,
si te da valor o te quita fuerzas.

Me han querido y he querido de tantas maneras, que ya no se si el amor simplemente me gasta una jugarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario