Abrir tu corazón latiendo vida.

jueves, 28 de agosto de 2014

No soy pirata, pero no por ello temo al mar azulado de mi horizonte.
Aprendí a navegar y las olas forman con su espuma tu nombre.
Ven, vamos a tener resaca de sueños, a buscar la estabilidad en una tabla de surf.

Se escribir, pero tengo el folio encima de la máquina porque no se por donde empezar,

por lo que si te animas vamos a saltar entre las letras
para contar la historia absurda de nuestra vida.

Tengo la suerte de conocer como es flotar en el océano.

Tengo la alegría de tener tus ojos verdosos para mi baño particular.
Arrecifes de coral se esconden en tus pupilas, aglomerando deseos.
Yo sólo tengo que coger aire y escuchar(te).

Si me dejas pienso tirar mil piedras a tu ventana para hacerte bajar, 

y si no quieres hacerlo aún así grabare a fuego en cada una las virtudes que mas aprecio.

Podría llamarte, pero no me queda saldo 

y el watssap es demasiado moderno para entender nuestra magia.

Me llenas el móvil de fotos norteñas para hacer el camino de santiago a tu lado,

 y xuxuarte( susurrarte) ánimo cuando te quedes sin aliento.

 Y su risa hace de chantaje perfecto 

para seguir apostando todo en el mus que juego contra mis miedos.

Yo empeñada en ser un espejo roto 

que quien lo tocara le caían 7 años de mala suerte,
 y tu sólo ves mis trozos como un camino para llegar a mi pecho, 
dices que ojalá el mundo pudiera ver las virtudes que se desprenden 
en cada reflejo de mis granos desperdigados.

Me dejaste tartamuda al comparar mi estilo con Dámaso Alonso y su "ira",

 ya que musas hay muchas
¿ me dejas ser tu ninfa?


Yo que soy algo oscura y retorcida, no lo niegas,

pero dices que soy parecida a una caracola 
y que tengo la melodía en mi pecho.

No creo que sea una coincidencia que la caja del tesoro sea la caja torácica de tu pecho, 

que me quiero colar entre tus costillas 
y abrir tu corazón latiendo vida- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario