Carta de Jace a Clary

domingo, 31 de agosto de 2014


Clary,

A pesar de todo, no puedo soportar la idea de que este anillo este perdido para siempre, más de lo que puedo soportar la idea de dejarte para siempre. Y aunque no tengo ninguna opción sobre una, por lo menos puedo elegir sobre lo otro. Te dejo nuestro anillo de la familia, ya que tienes tanto derecho de el como yo.

Estoy escribiendo estoy viendo salir el sol. Estas dormida, tus sueños moviéndose detrás de tus párpados inquietos. Me gustaría saber lo que estás pensado. Ojalá pudiera deslizarme en tu cabeza y ver el mundo como tú lo haces. Ojalá pudiera verme de la forma que tú lo haces. Pero tal vez no quisiera ver eso. A lo mejor me haría sentir incluso más de lo que yo hago, que estoy perpetuando a una especie de gran mentira sobre ti, yo no podría soportarlo.

Yo te pertenezco. Puedes hacer conmigo lo que quieras conmigo y yo te dejaría. Puedes pedir cualquier cosa de mí y yo me partiría a mí mismo tratando de hacerte feliz. Mi corazón me dice que este es el mejor y más grande sentimiento que he tenido. Pero mi mente sabe la diferencia entre querer lo que no puedes tener y querer lo que no deberías querer. Y yo no debería quererte.

Toda la noche te he visto dormir , vi la luz de la luna venir e irse, proyectando su sombra en tu rostro en blanco y negro. Nunca he visto nada más bello. Pienso en la vida que podría hacer tenido si las cosas fueran diferentes, una vida donde esta noches no es un acontecimiento singular, separado de todo lo demás eso es real, pero cada noche. Pero las cosas son diferentes, y no puedo mirarte sin sentir que te he engañado para amarme.

La verdad que nadie está dispuesto a decir en voz alta es que nadie tiene una vacuna  contra Valentín más que yo. Puedo estar cerca de él como nadie más puede. Puedo fingir que deseo reunirme con él y él me creerá, hasta ese último momento  en el que acabe con todo, de una manera u otra. Tengo algo de Sebastián, puedo seguirle la pista hasta donde mi padre se esconde. Y eso es lo que voy hacer. Así que te mentí anoche. Te dije que sólo quería una noche contigo. Pero quiero todas las noches contigo. Y es por eso por lo que tengo que salir por la ventana ahora, como un cobarde. Porque si yo te hubiera dicho esto a la cara, no podría irme.

Yo no te culpo si me odias, desearía que lo hicieras. Mientras todavía pueda soñar, soñaré contigo.

Jace

2 comentarios: