Book Tag: El cuerpo humano

miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Buenos días a todos! Empezamos la mañana con un Book Tag que vi en el blog El rincón de la lectura. Me pareció un Book Tag interesante así que decidí cogerlo y hacerlo en el blog. Vamos con él.

Ojo - Un libro del que te enamoraste a primera vista


He elegído El gremio de los magos de Trudi Canavan porque cuando vi la portada me entraron unas ganas enormes de leerlo, y una vez que lo había leído me encantó. Es una primera parte genial para la trilogía Crónicas del mago negro.

Boca - Un libro del que todos hablan

Voy a elegir un libro que ahora está muy de moda debido a la película que se acaba de estrenar basada en él. El libro en cuestión es The Maze Runner, que parece que últimamente está hasta en la sopa. Justamente lo acabo de terminare esta mañana, así que dentro de poco subiré una reseña contándoos que me ha parecido.

Pulmones - Un libro que consideras vital en tu vida

Cómo no iba a mencionar a mis dos grandes favoritos en este tag. Obviamente me quedo con El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Un libro que me encanta y que no podría imaginar no haberlo leído.

Estómago - Un libro que devoraste rápidamente

Y aquí está el segundo mencionado, El temor de un hombre sabio, también de Patrick Rothfuss. Según me lo regalaron devoré sus mil doscientas páginas en apenas tres días. Uno de los libros que más me han enganchado y que más he disfrutado leyendo.

Hígado - Un libro gordo

Aquí podría haber puesto también el anterior, pero me voy a quedar con otro libro también genial, El camino de los reyes, de Brandon Sanderson. Este también es un libro que devoré en poco tiempo y aun sigo esperando la segunda parte, que la traduzcan de una vez al español. Lo recomiendo mucho.

Apéndice - Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.

En este libro he estado un poco indeciso, normalmente, los libros o me gustan o no me gustan, no suele haber sentimientos neutros. Al final he elegido La emperatriz de los etéreos porque es uno de los pocos libros de la autora (Laura Gallego) que no me llama demasiado la atención. 
 

Corazón - Un libro romántico

En este caso voy a poner un libro no muy conocido de una autora española que acaba de empezar. la verdad es que no suelo leer este tipo de libros, pero como en el caso de este libro el romanticismo se disimulaba con fantasía al final me gustó. El libro es Baile de sombras, de Elena Calderon Pera.

Cabello - Un libro superficial

Aquí también va un libro poco conocido. Se trata de Sebastian y el cetro de la vida. La trama y la idea estaban muy bien, pero a la hora de ponerla en práctica el autor no lo consiguió y el libro quedó en un churro.

Uñas - Un libro que cuidas como el oro

Este libro no es complicado adivinarlo para cualquiera que me conozca un poco. El libro en cuestión es el primero de la saga de Harry Potter. Lo tengo desde que tenía 6 años (ya van 13 años con él) y le ha pasado de todo. Como comprendereis está un poco perjudicado, pero es uno de mis libros mas preciados en mi estantería.




Bueno, espero que os haya gustado este Book Tag, si vosostros cambiariais algún libro o si cogeriais otros distintos, decidmelo en los comentarios. Un saludo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea de esta book tag así que tomo nota para hacerlo en mi blog.
    Coincido contigo con "La emperatriz de los etéreos", es un ni fu ni fa en toda regla. Prescindible.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta Laura Gallego, y ese libro fue como... pues otro más

      Eliminar
  2. No me extraña que cuides los libros de Harry Potter, son magia literaria.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una serie de libros que habré releido unas diez veces... una obsesión

      Eliminar