Batalla de personajes: Ronda 1 - Victoria VS Draco Malfoy

martes, 25 de noviembre de 2014

¡La primera batalla de personajes ya esta aquí! Empezamos la primera ronda con una batalla entre Victoria de Memorias de Idhún (Laura Gallego) y Draco Malfoy de Harry Potter (J.K. Rowling). Vamos a ver quienes son cada uno:

Victoria D'Ascoli, es un personaje de la trilogía de Memorias de Idhun. Es un híbrido formado por la unión de el último unicornio Lunnaris y un humano. Lunnaris significa "portadora de magia" en idhunaico. Victoria es huerfana y fue adoptada por Allegra D'Ascolí, la cual también es idhunita, feerica y hechicera. Vive enamorada a la vez de Jack, el último dragón y Kirtash, un shek.










Draco Lucius Malfoy es un personaje de la saga Harry Potter y uno de los principales "dolores de cabeza" de Harry Potter durante su estancia en Hogwarts. Pertenece a la casa Slytherin, que destaca por su astucia y su desprecio a los sangre sucia (hijos de muggles), desprecio que ha heredado de sus padres, Lucius y Narcissa Malfoy, conocidos mortífagos. Proviene de una familia adinerada y también es considerado un mortífago.


Presentados ya los dos contendientes, solo queda votar. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¡Qué gane el mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario