Ronda 1: Elodin vs Arya Stark

martes, 2 de diciembre de 2014

¡Vamos con la segunda batalla de la primera ronda del torneo de personajes! La semana pasada tuvo lugar la votación entre Victoria y Draco Malfoy. La ganadora fue Victoria aunque justita, con un 56% de los votos, así que pasa a la siguiente ronda.

Hoy es el turno de Elodin y Arya Stark, juntamos dos personajes de dos de los grandes escritores de fantasía actual. Vamos a saber un poco más de ellos:

Elodin, de La Crónica del Asesino de Reyes es arcanista y uno de los nueve maestros de la Universidad. Es el maestro encargado de la rama de la nominación y el más joven de ellos. Entró con solo 14 años en la universidad y rápidamente consiguió el puesto de rector. Ha pasado un tiempo en Las Gavias, el manicomio de la universidad, y es esa locura especial tan suya la que lo hace tan único. Se sabe que conoce al menos el nombre de la piedra, el viento y el fuego.


Arya Stark es la segunda hija de Ned Stark y Catelyn Tully. Tiene cuatro hermanos (Rob, Bran, Sansa y Rickon) y un hermanastro (Jon Nieve). Menuda y atlética, Arya no encaja con el estilo típico de una chica noble, le encantan todas las actividades de combate y pelear con la espada. Arya demuestra en repetidas ocasiones su gran ingenio y astucia a pesar de su cabezonería.




¿A cual de los dos personajes preferís?


14 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    wow!!! que complicadooo <3
    pero Arya me robó el corazón!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Voto a Arya, que es uno de mis personajes favoritos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hacer elegir entre estos dos es más cruel que Ambrose y Joffrey juntos...

    Pero me he basado en quién resultaría más fascinante a la hora de mantener una conversación, así que mi querido Elodin será.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he decantado por Elodin :P Puede que esté un poco... Bueno... Bastante loco pero también demuestra una gran sabiduría y eso es la mezcla de la que macen muchos genios :)
    Tengo muha curiosidad por ver quién gana esta competición jajja perode momento esperaré a la soguiente ronda :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastantes personajes, quien será el ganador es todo un misterio.
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  5. La locura vota a la locura #ElodinTeam

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Arya, una niña que ha pasado por lo que a ella le ha tocado, merece cuando menos un voto de confianza, además Elodín esta chifladísimo

    ResponderEliminar