Ronda 1: Jem Carstairs vs Vin

martes, 9 de diciembre de 2014

Otro martes mñas volvemos con la batalla de personajes. Durante esta semana pasada votasteis en la batalla entre Elodin y Arya Stark, una de las batallas fuertes. Al final, salió ganando Elodin con un 71% de los votos, así que pasa a la siguiente ronda.

Pero cambiamos de personajes, y los de esta semana pertenecen a dos sagas complétamente diferentes. Por un lado tenemos a Jem Carstairs, de la saga de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare, y por el otro lado a Vin de la saga Nacidos de la Bruma del escritor Brandon Sanderson. ¡Sepamos un poco más de ellos!

James Castairs es un personaje del universo de Cazadores de Sombras. Es nefilim y destaca por su cabello y ojos plateados debidos a su adicción a una droga demoniaca provocada por un demonio cuando era pequeño. Es medio asiático y medio inglés. Es el mejor amigo de William Herondale y su parabatai. Destaca pelando con su bastón.

Vin es un personaje del universo de Nacidos de la Bruma. Es una nacida de la bruma, lo que significa que es capaz de controlar todos los poderes alománticos relacionados con los metales. Fue entrenada por Kelsier, quien le regaló su capa de bruma. Derrotó al Lord Conquistador. Está enamorada de Elend, quien acaba convirtiéndose en un nacido de la bruma también.






1 comentario:

  1. Acá no voto porque no he leido ninguna de las dos sagas, tengo en la mira Nacidos de la Bruma, pero no la he empezado.

    ResponderEliminar