Book Tag: Los pendientes

martes, 20 de enero de 2015



¡Buenos días! Empezamos el martes con un Book Tag. Este es un Book Tag que vi en el blog Estantería compartida (sí, parece que se los robo todos a este blog). Creo que es un Book Tag original suyo, así que si queréis hacerlo mencionar su blog. ¡Espero que os guste!

1º ¿Cuántos Libros tienes Pendientes de leer? (Comprados y no leídos)
Aquí tengo que diferenciar entre dos tipos, los comprados y que todavía no he leído y los libros que he leído en formato electrónico y como me han gustado los he comprado en físico y están nuevos. De los primeros haciendo un recuento rápido tengo unos 4-5 sin leer, de los otros unos 10 o 12 ahora mismo.

2º ¿Qué libros quieres añadir a tu lista de libros de pendientes? (Libros que quieres que aún no has comprado)
En cuanto a esto siempre soy bastante avaricioso, hay bastantes libros que quiero comprar, ya sea porque como he dicho antes, los he leído en formato electrónico y me han gustado, o porque tengo ganas de comprarlos para leerlos, os adjunto lista:

El héroe de las eras – Brandon Sanderson
Aleación de ley – Brandon Sanderson
El ojo del mundo  – Robert Jordan
El color de la magia – Terry Pratchett
La hechicera indómita – Trudi Canavan
El aliento de los dioses – Brandon Sanderson
La aprendiz – Trudi Canavan
El mal – David Lozano Garbala
El pozo de la ascensión –Brandon Sanderson
Las aventuras de la princesa y el señor Fu – Patrick Rothfuss
El ojo del golem -  Jonathan Stroud
La puerta de Ptolomeo – Jonathan Stroud
Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina – Stieg Larsson
El bosque mágico  – Lev Grossman
La red del cielo es amplia – Lian Hearn
El ojo del mundo – Robert Jordan


3º ¿Cuánto ha sido el máximo de libros que has tenido en tu estantería sin leer?
No sé decir exactamente, pero no suelen ser muchos. Salvo cuando estoy de exámenes suelo devorar los libros a un ritmo alarmante, así que por mucho que compre no hay manera de que aumente la lista de pendientes.

4º ¿Cómo actúas cuando sale un libro nuevo que quieres leer?
Depende de cuantas ganas tenga de leer ese libro. Si el libro es Las Puerta Piedra o algo de similar calibre, lo reservo semanas antes de su puesta en venta y voy a recogerlo a la tienda el mismo día que sale. Si me entero tarde que ha salido y tengo muchas ganas de leerlo me lo bajo y si me gusta me lo compro.

5º ¿Qué opinas de acumular libros sin leer?
Que es un poco inútil, parece que se hace por fardar, aunque ahora que parece que lo que está de moda es leer no me extrañaría nada que muchos modernazos acabasen comprando libros al peso o al por mayor solo por tener algo que poner en su estantería

No hay comentarios:

Publicar un comentario