Envíanos tus historias XII: A tres metros sobre el asfalto

lunes, 12 de enero de 2015



Bésame como si no hubiera un mañana
Esfumémonos al país de nunca jamás para ser eternamente jóvenes
Lento y despacito es como quiero que me lo hagas
Énfasis es lo que provoca en mí el deseo de tocarte
Ni ahora ni nunca, sino todos los días contigo

Recorrer cada centímetro de tu cuerpo hasta hacerte mía
Y es que, joder, como decirte que me encantas
Buscarme en google maps cada vez que me pierdo en tus ojos
Antojo es lo que me entra de estar contigo a todas horas y no cansarme

Mirarte y saber que sería capaz de todo por hacerte feliz
Acostumbrarme a tu olor, a tu forma de ser y de ver la vida
Cambiar una cama individual por una de matrimonio, tener dos cepillos de dientes en el baño, peleas en la cocina por dónde guardar los tomates..
Inocente de mí cuando te conocí, pensé que no tenías ningún peligro rubita
Elévame hasta lo más alto para sentir el vértigo de estar enamorada
Jamás imaginé una vida en pareja y ahora que la tengo, prefiero no imaginarme la vida sin ti
Enviaré cartas a tu corazón para enamorarte toda la vida
Sacarte una sonrisa cuando se trata de verte sonreír
Kilómetro, esa unidad del sistema métrico decimal que implica que estemos a distancia y que te eche tanto de menos
 
A tres metros sobre el asfalto.

La niña cuadriculada

No hay comentarios:

Publicar un comentario