Ronda 1: Jack vs Sebastian Morgenstern

lunes, 19 de enero de 2015

Pues sí, después de un mes desde la última batalla de personajes hemos vuelto. Como ya expliqué hace unos días, entre las vacaciones y los exámenes no había tenido tiempo para poder seguir con el blog así que lo aparté temporalmente. Pero el tiempo de estudios ha pasado, y ya no tengo ninguna excusa.
Así que volvemos con las batallas entre personajes, y esta semana con una batalla muy interesante. Se trata de la batalla entre Jack de Memorias de Idhún y Sebastian Morgenstern de Cazadores de Sombras. Os dejo una breve descripción de cada uno:

Jacob Redfield (Jack) es un personaje del universo de Memorias de Idhún de Laura Gallego. Vio morir a sus padres a manos de Elrion, y fue salvado por Alsan y Sail, siendo a partir de entonces cuando empezó a luchar para la Resistencia. Es un híbrido entre un ser humano y el último dragón Yandrak. Tiene el cabello rubio y los ojos muy verdes.

Jonathan Cristopher Morgenstern es el verdadero nombre de Sebastian. Es un personaje del universo de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Es el hijo de Valentine y por lo tanto el hermano de Clary. Mientras su madre estaba embarazada de él, su padre le dio sangre de demonio, por lo que la sangre de Lillith corre por sus venas. Es alto, de pelo blanco y ojos negros.






2 comentarios: