Batalla de personajes: Ronda 1 - Dana VS Will Herondale

sábado, 21 de febrero de 2015

¡Buenas tardes de sábado a todos! Sí, sé que he estado un mes sin subir esta sección, pero es que primero estuve malo y luego lo fui dejando pasar por pereza. No tengo perdón, soy muy vago. Pero bueno, la buena intención es lo que cuenta y aquí os la traigo.

Como ha pasado un tiempo, os recuerdo que la última batalla entre Jack de Memorias de Idhún y Sebastian de Cazadores de Sombras la ganó Jack bastante justito. Hoy es el turno de Dana, personaje creado por la escritora Laura Gallego y Will Herondale, del universo de Cassandra Clare. ¡Se repite el duelo Laura-Cassandra! Vamos a saber un poco sobre los personajes.

Dana es un personaje del universo Crónicas de la Torre. Puede ver a los muertos y está enamorada de Kai, que por desgracia está muerto. Es hermosa, tiene el pelo largo negro y los ojos azules. A lo largo de la saga, Dana pasa de ser aprendiza en la torre a ser maestra.

Will Owen Herondale es un personaje del universo de Cazadores de Sombras: Los orígenes. Es de origen galés e hijo de un cazador de sombras y una mundana (termino que emplean los cazadores de sombras para referirse a los humanos). De pequeño fue maldecido por un demonio lo que provocó que se volviera arisco, y no es hasta que conoce a su futuro parabatai Jem Castairs cuando mejora su personalidad. Es alto, musculoso, de pelo negro y profundos ojos azules.


Y llega la hora de votar, ¿quién creéis que ganará?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por supuesto voto por mi Will ♥ vamos, sin ninguna duda! Jajajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar