Deja que las palabras corran por tus venas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Creo que por fin he podido arreglar el problema con el ordenador, y voy a poder volver a subir entradas con regularidad (más o menos), es cierto que últimamente no tengo tanto tiempo para leer libros como de costumbre, pero en mis pequeños huecos de libertad aún termino apresada  entre las letras, este texto en concreto me lo ha pasado una amiga mía y espero que disfrutéis con el tanto como yo.

"Eres los libros que lees,
 las películas que ves,
 la música que escuchas, 
los sueños que tienes, 
las conversaciones que mantienes

. Eres lo que recoges de todo esto.
 Tú eres el sonido del mar,
 la luz más brillante 
y la esquina más oscura.

Eres todos y cada uno de esos días.
Así que ahógate en un mar de conocimientos.
Deja que las palabras corran por tus venas
y los colores inunden tu mente."

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario