Batalla de personajes: Ronda 1 Hermione Granger VS Kvothe

domingo, 8 de marzo de 2015

"Pero Daniel, ¿no decias que ibas a subir esta sección una vez a la semana?" Bueno, como ya sabréis no soy precisamente lo que se dice la definición de regular, pero hago lo que puedo. Lo mismo estoy una semana que me da pereza escribir entradas y lo voy dejando para luego, que me pongo una tarde y escribo varias. Pero ya estamos aquí una semana más con la Batalla de personajes.

La última batalla (entre Dana y Will Herondale para los más despistados) terminó con la victoria bastante ajustada de Dana, asi que...¡pasa a la siguiente ronda!

Y esta semana tenemos una batalla que seguramente llevabais mucho tiempo esperando, o por lo menos yo sí. Es el momento de presentar una de las batallas más duras, Kvothe VS Hermione Granger. Y como siempre vamos a saber un poco de ellos.

Resultado de imagen de hermione granger fan artHermione Jean Granger es un peronaje del universo de Harry Potter. Pertenece a la casa Griffindor y es una de las brujas más inteligentes y estudiosas de su generación. Es la mejor amiga de Harry Potter y cofundadora del Ejercito Dumbledore. Nacida de muggles, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.


Resultado de imagen de kvotheKvothe hijo de Arliden es un personaje del universo de La Crónica del Asesino de Reyes. Ha robado princesas a reyes agónicos. Incendió la ciudad de Trebon. Ha pasado la noche con Felurian y ha despertado vivo y cuerdo. Le expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoria no los dejan entrar. Ha recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. Ha hablado con dioses, ha amado a mujeres y ha escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de él.


11 comentarios:

  1. Nadie puede superar la astucia e inteligencia de Hermione lo siento pero...¡Un punto para Griffindor! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a quién no le gusta Hermione? Aunque yo me quedo con mi pelirrojo favorito
      Un saludo:)

      Eliminar
  2. A la espera del tercer libro de la trilogia. Mi voto va para Kvothe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera.....por los siglos de los siglos jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Contra Hermione nadie tiene nada que hacer. Es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que nadie tiene nada que hacer? Entonces quizás no hayas oído hablar de ÉL jajajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Puf. Hoy no voto. Me estás partiendo el corazón. Si hubiese sido Harry vs Kvothe me habría ido a por el pelirrojo sin dudarlo pero contra Hermione?????!!!!!????? Prefiero pensar que se han caído tan bien que deciden formar equipo y pasan juntos a la siguiente ronda xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. "Quizá hayas oído hablar de él" Imparable...

    ResponderEliminar
  6. Mira que no he leído Harry Potter pero es que Kvothe es mi debilidad literaria. No lo dudo ni un segundo. Voto por el pelirrojo de ojos verdes.

    ResponderEliminar
  7. Kvothe cambió para siempre mi forma de ver las cosas.
    Jamás votaría a nadie antes que a él. Voto para el hijo de Arliden! Miembros del Arcano, Maestros Nominadores...no me defraudéis. ;)

    ResponderEliminar